Aseo General y Oficios Varios

Aseo General y Oficios Varios

Con el ánimo de garantizar a nuestros clientes un ambiente agradable y confortable en sus instalaciones, desde Empresas, Edificios, Conjuntos Residenciales y Centros Comerciales entre otros, Convivamos Abisambra y Cía. Ltda., presta el servicio de aseo y oficios varios, con personal, altamente capacitado y certificado en su labor, así como en trabajo en alturas cuando corresponda, comprometido con el bienestar de sus clientes.

Entendemos que unas instalaciones que observan las mayores condiciones de limpieza, pulcritud y mantenimiento, representan las bases de un medio ambiente perfecto para el desarrollo de las actividades diarias.

Contáctenos

 

 

Servicio de aseo y servicios varios
Nuestro servicio de aseo y servicios varios, responde a procesos y procedimientos establecidos en nuestro sistema de gestión, así como a la observancia de estrictos protocolos de bioseguridad los cuales hacen parte de una continua capacitación y seguimiento por parte de nuestro equipo de supervisión.
Maquinaria
Los equipos para desempeñar la labor tales como aspiradoras, brilladoras, cafeteras,
etc., deben ser suministrados por el cliente. Así mismo la capacitación en equipos de manejo especial estará de igual forma a cargo del cliente. En el caso que Convivamos Abisambra y Cía. Ltda. suministre este tipo de equipos la capacitación estará a cargo de la compañía.
Elementos e implementos de aseo
Los artículos tales como, ceras, jabones, escobas, cepillos, artículos de aseo personal para baños, limpiadores, bolsas de basura, ambientadores y demás productos, deben ser suministrados por el cliente.
Mantenimientos de equipo
El costo del mantenimiento de los equipos estará a cargo del cliente, en el caso que Convivamos Abisambra y Cía. Ltda., suministre los equipos en arriendo el mantenimiento y reposición estarán bajo nuestra responsabilidad.
Mantenimientos varios
Toda construcción requiere, infinidad de mantenimientos entre los que se pueden enumerar, cubiertas, muros, cielorrasos, pisos, chapas, lámparas, fusibles, obras de ornamentación, etc., todo lo cual hace parte importante no solo de la habitabilidad sino de la valorización. Este servicio se pactará con el cliente si desea un operario de forma permanente con una intensidad previamente concertada
Supervisión
Nuestro Departamento de Operaciones ejerce un estricto control al personal, en el cumplimiento de sus funciones. Los supervisores efectúan al menos dos visitas mensuales a las instalaciones del cliente, con el fin de verificar el estado de aseo y
mantenimiento del inmueble, el adecuado funcionamiento de equipos y el correcto desempeño de las labores de nuestros operarios. Adicional a lo anterior solicitamos a nuestros clientes el desarrollo de una encuesta con el fin de evaluar nuestro servicio.
Para tal efecto, nuestros supervisores, registran las visitas efectuadas en equipos portátiles tipo Tablet en donde consignan las respectivas novedades, el cual es evaluado por nuestro sistema de gestión. Adicional a lo anterior, disponemos de una plataforma de Geo Gestión, mediante la cual tenemos la capacidad de mantener un efectivo control en tiempo real del recorrido realizado por nuestros administradores delegados y el personal de supervisión.
Póliza de responsabilidad civil extracontractual
Responsabilidad Civil:
Póliza No. 8110891-1 constituida con la empresa Zúrich Seguros hasta por un valor de $ 200.000.000, ampara los daños causados a terceros en desarrollo de las actividades propias de su objeto social, por su personal y extendida a los predios donde se desarrollan estas labores u operaciones.
Nuestros Clientes
EDIFICIO TIMES
Carrera 14 # 94ª – 61 34 oficinas
Prestamos el servicio desde 2000
EDIFICIO CHICO 93
Calle 93 B No. 18-45
35 oficinas
Prestamos el servicio desde 2000
EDIFICIO CAMINOS DEL MOCHUELO II
Diagonal 109 No. 11 B- 47
20 apartamentos
Prestamos el servicio desde 2001
EDIFICIO CAPITAL PARK 93 CENTRO EMPRESARIAL
Calle 93 # 11a – 28
Prestamos el servicio desde 2009
OFICINA WILSON TOOLS DE COLOMBIA S.A.S
DRA. PATRICIA SEFAIR
Prestamos el servicio desde 2011
Realiza tus pagos por medio de pse, gracias a nuestro convenio con el banco BBVA.
2021 © Todos los derechos reservados Convivamos Abisambra y Cia Ltda