Administración de Propiedad Horizontal

Administración de Propiedad Horizontal

La administración abarca todas las funciones que conducen a lograr una agradable y segura habitabilidad de los copropietarios o residentes, el correcto mantenimiento de zonas comunales y equipos y su valorización mediante la integración coordinada de servicios que necesita la copropiedad.

 

Contáctenos

 

 

En CONVIVAMOS GARANTIZAMOS UN SISTEMA DE COMPROBACIÓN DEL SERVICIO LAS 24 HORAS DEL DÍA, el cual se resume así:

Manejo de fondos

Para establecer un estricto control de los dineros que, por concepto de cuotas ordinarias, extraordinarias u otro concepto y teniendo en cuenta la experiencia, Convivamos Abisambra y Cía. Ltda., deposita estas sumas en cuenta corriente del Banco BBVA a nombre de la copropiedad. De esta forma, siempre la Copropiedad estará enterada del ingreso y egreso de dineros ejerciendo un adecuado control.

Recaudo de cuotas
Se empleará el siguiente procedimiento:
A.- El quinto día hábil de cada mes se envía, a los correos registrados la facturación correspondiente a cada inmueble.
B.- La cuota se pagará directamente en el Banco mediante el convenio de recaudo empresarial identificado o a través de Internet por medio del botón de pagos del banco (PSE) o de nuestra página de Internet (PORTAL DE PAGOS)., desde este momento Convivamos Abisambra y Cia Ltda., asume la responsabilidad sobre los dineros, al mes siguiente se le entregará un recibo de caja que se emite por sistema donde conste su cancelación , después de esta fecha acordada por la asamblea se cobrará interés por mora en el pago; este porcentaje o suma se establecerá cuando se apruebe el presupuesto por parte de la Asamblea General de Copropietarios, en ningún caso se reciben pagos ni en la portería del edificio ni en nuestras oficinas.
De acuerdo a las decisiones de la Asamblea de Copropietarios, se aplicarán las sanciones por mora de las obligaciones de los copropietarios y/o residentes, si no hace el pago dentro del mes respectivo, en el siguiente mes se facturará la o las cuotas que estén atrasadas con interés de mora; por norma general quien se atrase cuatro (4) o más cuotas, inmediatamente pasará a cobro jurídico.
Contabilidad

Convivamos Abisambra y Cía. Ltda., se encargará de preparar todos los movimientos contables y entregará al revisor fiscal y/o a la Junta de Copropietarios, el estado de cuentas y balances respectivos con sus soportes y extractos en los primeros 25 (veinticinco) días del mes siguiente, a fin de hacer la verificación correspondiente, una vez revisado, deberá devolverlo firmado antes del 10 de cada mes, a su vez los residentes podrán consultar en la página web de Convivamos Abisambra y Cía. Ltda., los estados financieros de su copropiedad.

Supervisión

Convivamos Abisambra y Cía. Ltda., ofrece personal debidamente calificado y para esto dispone de un Departamento de Operaciones que ejerce un estricto control de personal, para lograr el adecuado y oportuno control de los servicios en la copropiedad. Los supervisores efectúan tres visitas semanales a la copropiedad con el fin de verificar el estado del inmueble y el adecuado funcionamiento de equipos.

Para el control de personal y aseo general de las áreas comunes en la portería contamos con un aplicativo en línea que permite registrar los horarios y las diferentes visitas de supervisión con las novedades encontradas, las cuales estarán siempre a disposición de todos los copropietarios y residentes a fin de constatar la labor del supervisor.

Disponemos igualmente de medios virtuales de Geo gestión, que nos permiten evidenciar la ubicación en tiempo real del recorrido de nuestros Administradores Delegados y Supervisores a los edificios que están bajo nuestra responsabilidad.
En los Edificios que por su tamaño lo ameriten, ofrecemos el servicio de oficina ya sea de medio tiempo o tiempo completo. Dicho servicio es prestado por personal con experiencia en el área de administración de propiedad horizontal.
También dotamos la portería del edificio con un equipo smartphone, que cuenta con una minuta virtual en línea donde podemos controlar en tiempo real, visitantes, domicilios, mantenimientos, protocolos de bioseguridad etc., comunicación permanente las 24 horas con el personal de seguridad del edificio.

Realiza tus pagos por medio de pse, gracias a nuestro convenio con el banco BBVA.
2021 © Todos los derechos reservados Convivamos Abisambra y Cia Ltda