Seguridad Privada

Seguridad Privada

Con el fin de proveer a nuestros clientes un ambiente protegido y seguro en sus instalaciones, de la mano con el afianzamiento de los procesos, con las más alta tecnología, con un amplio conocimiento en la mitigación de riesgos y siempre alineados con la normatividad vigente, Convivamos Seguridad Privada Ltda., se constituyó mediante escritura pública No 0327 del 01 de mayo del 2001 con registro mercantil de la Cámara de Comercio de Bogotá, bajo el número 01074503 del 13 de mayo del 2001.

En la actualidad Convivamos Seguridad Privada Ltda., está amparada por la licencia de Funcionamiento del Ministerio de Defensa Nacional, y la superintendencia de vigilancia y Seguridad Privada bajo la resolución No 2019410057487 del 3 de agosto del 2019 al 2 de agosto del 2029.
A lo largo de este trasegar de crecimiento y de maduración en términos de políticas, procesos y procedimientos, las expectativas del cliente han crecido igualmente de cara a nuevos retos para garantizar de una manera efectiva la seguridad de nuestros usuarios y la integridad de las instalaciones.

Contáctenos

 

 

Selección de Personal
Nuestro proceso de selección busca contratar el personal idóneo para asumir los protocolos de seguridad en los edificios, agrupaciones e instalaciones, en los cuales Convivamos Seguridad Privada Ltda., presta sus servicios cumpliendo con competencias requeridas, mediante un análisis de perfil de riesgos para el cargo a asumir. El aspirante debe superar un exigente proceso de selección en el área profesional, de conocimientos y de seguridad para cumplir con los altos estándares exigidos por nuestros clientes.
Es importante resaltar que todos nuestros empleados deben superar la prueba de poligrafía de preempleo, visita domiciliaria y verificación de antecedentes (debida diligencia a través de la plataforma Compliance y verificación de adversos), procesos que son avalados por el Oficial de Cumplimento de la empresa y el Jefe de Operaciones, de conformidad con las directivas y normatividad vigente emitidas por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada.
Capacitación
De acuerdo a la establecido por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, el personal integrante de Convivamos Seguridad Privada Ltda., mantiene debidamente actualizados los cursos de Seguridad exigidos por esta entidad como son el curso de Fundamentación en Vigilancia, Reentrenamiento en Vigilancia, Especialización en Vigilancia Residencial y/o Comercial según la destinación y Profundización en Vigilancia.

Convivamos Seguridad Privada Ltda., mensualmente realiza capacitaciones al personal operativo en temas de Seguridad y Vigilancia, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo SG-SST, Planes de Emergencia, Sistema de Prevención contra el Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo SIPLAFT, Comunicación asertiva, manejo del estrés, trabajo en equipo, atención y servicio al cliente, modus operandi delincuencial, armas no letales, medios tecnológicos, manejo de extintores entre otras.
Dotaciones
CONVIVAMOS SEGURIDAD PRIVADA LTDA, cumple con lo establecido en el Código Sustantivo del Trabajo en sus artículos 230 al 235, proporcionando medios de dotación y accesorios requeridos para el cabal cumplimiento de la misión.
Actualmente a raíz de la pandemia del COVID-19, además de su dotación personal, se efectúa el suministro de los debidos elementos de protección personal EPP y uniformes antifluido con el fin de proteger al empleado y a nuestros clientes y mitigar el riesgo de infección.
Supervisión
Con base al profesionalismo adquirido de experiencia desde el 2001, CONVIVAMOS SEGURIDAD PRIVADA LTDA, ha perfeccionado sistemas de supervisión que cubre las veinticuatro horas del día, de acuerdo a los siguientes medios:
1. Patrullas motorizadas (vehículos y Motos) las veinticuatro (24) horas del día.
2. Reporte telefónico a la Oficina Central, por los vigilantes y los supervisores de acuerdo a programas previamente establecidos por la Empresa.
3. Equipos smartphone, con aplicativos de comunicación y teléfono móvil. A través de este equipo se tiene comunicación las 24 horas del día y cuenta con la herramienta de minuta virtual, donde llevamos el registro de novedades de convivencia, registro de correspondencia, ingreso de domicilios, ingreso personal de servicios generales, solicitudes de la administración, actividades de mantenimiento, novedades de personal, recorrido de las torres y parqueaderos, reporte de estado de salud, revista del Jefe de Operaciones, vista del administrador, visita del supervisor e ingreso de visitantes. Todo lo anterior en concordancia con la ley 1581 de protección de datos.
4. Disponibilidad permanente y acción inmediata del personal Administrativo y Operativo de la Empresa para atender cualquier novedad de seguridad las 24 horas al día.
5. La supervisión las 24 horas del día se registra en nuestra plataforma de Geo Gestion en tiempo real, en la consola de nuestra oficina central lo cual nos permite mantener un seguimiento en línea de las actividades de nuestros empleados.
6. La empresa cuenta con vehículos y motocicletas, los cuales son utilizados como medios para el control permanente las 24 horas del personal de vigilantes, y atención a nuestros clientes y usuarios por parte del personal administrativo.
7. Tenemos alianza estratégica con la Red de Apoyo de la Policía Nacional y nuestros clientes están referenciados en la aplicación SINAC de la Policía Nacional generando una reacción inmediata, en caso de emergencia
Prestaciones Sociales
La empresa cumple estrictamente con la afiliación y el pago de prestaciones sociales a todo el personal de la empresa de acuerdo a lo establecido por la ley. Por ser empleados directos, cumplimos con la normatividad de seguridad social mediante el pago de pensión, salud y riesgos, así como el pago de cesantías, intereses, primas, vacaciones, entre otros beneficios.
Póliza de Garantía
-Directores y Administradores
Póliza No. 10262208-1 Con la empresa de seguros Zúrich hasta por $ 1.000.000.000 Cobertura según explicación precedente.
-Responsabilidad Civil Ministerio de Defensa Nacional
Póliza No. 364258 con la empresa de seguros Liberty hasta por $ 351.121.200, Ampara por 400 SMMLV contra errores de puntería o uso indebido de armas de fuego exclusivamente por requerimiento SUPERVIGILANCIA
-Responsabilidad Civil
Póliza No. 364791 con la empresa de seguros Liberty, hasta por $ 400.000.000, Complementaria de la anterior, con coberturas adicionales que amparan las actividades propias de su objeto social.
Sistema de Relevos
La Empresa cuenta con un sistema de programación de 2*2*2 equivalente a dos días de doce horas diurnas, dos días de doce 12 horas nocturnas y dos días de descanso. Esta programación se maneja con tres vigilantes, situación que facilita garantizar al usuario, que los relevos se efectúen
con el mismo personal de planta, para no causar dificultades en el buen servicio, además se cuenta con disponibilidad permanente, para suplir cualquier eventualidad que se presente en los puestos.
Nuestros guardas no trabajan mas de 60 horas a la semana que es lo máximo que permite la ley laboral y es concordante con la ley del Vigilante 1920 del 12 de Julio de 2018.
Monitoreo de Alarmas
Les sugerimos a nuestros clientes la instalación de un servicio de monitoreo de alarma con empresas especializadas con las cuales tenemos alianzas estratégicas, mediante el cual se monitorea en forma permanente durante todos los días de la semana, incluidos domingos y festivos, las 24 horas del día, a través de una central y con personal especializado, detectando las llamadas de alarma, enviadas por el sistema instalado en la sede del usuario. Al momento de accionarse la alarma, el operador de la central dará aviso inmediato de tal circunstancia a las personas que figuren en la tarjeta del usuario, así como también a las autoridades competentes. El servicio de monitoreo, comprende además el apoyo que se da en caso de alarma con un motorizado, quien asiste a las instalaciones donde se suscite el hecho y llegado el caso, presta el servicio de vigilancia hasta la normalización de los hechos.
Nuestros Clientes
EDIFICIO CHICO 93 B
Calle 93 B No. 18-45
Prestamos el servicio desde 2000
EDIFICIO TIMES
Carrera14 # 94ª – 61
Prestamos el servicio desde 2000
EDIFICIO CAMINOS DEL MOCHUELO II
Diagonal 109 No. 11 B- 47
Prestamos el servicio desde 2001
EDIFICIO CAPITAL PARK 93 CENTRO EMPRESARIAL
Calle 93 # 11a – 28
Prestamos el servicio desde 2009
EDIFICIO CENTRO EMPRESARIAL II
Calle 93b # 13-30
Prestamos el servicio desde 2012
EDIFICIO LA CABAÑA
Carrera 11 # 107ª – 80
Prestamos el servicio desde 2012
EDIFICIO CAMINOS DE MOCHUELO I
Calle 109 # 11A - 17
Prestamos el servicio desde 2017
EDIFICIO UNICAMPUS (SECRETARIA DEL HABITAT)
Calle 52 # 13 – 64
Prestamos el servicio desde 2017
Realiza tus pagos por medio de pse, gracias a nuestro convenio con el banco BBVA.
2021 © Todos los derechos reservados Convivamos Abisambra y Cia Ltda