Servicios

Servicios - Servicios Generales - Vigilancia


Convivamos Ltda. cuenta con la debida aprobación del Ministerio de Defensa Nacional a través de la licencia de funcionamiento número 01351, expedida por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, pero a pesar de contar con la aprobación del uso de armas, no las recomendamos y por ello Convivamos Ltda. suministra el personal de vigilancia sin dotación de arma, el cual está debidamente entrenado y capacitado para desempeñar esta labor; por ser empleados de Convivamos Ltda., toda la carga prestacional está a cargo de nuestra empresa y el servicio de supervisión es de 24 horas al día. Dentro del servicio se incluye la dotación de un equipo de radiocomunicación. 

Cuando la copropiedad no desea el servicio de vigilancia (sin armas), nuestra Empresa subcontratada el servicio de Vigilancia (con armas) con una Compañía debidamente especializada y aprobada por el Ministerio de Defensa Nacional, para tal efecto presentamos como mínimo tres cotizaciones para que la Asamblea o la Junta de Copropietarios escojan la Empresa que cumpla con los requisitos exigidos por la copropiedad. 

Convivamos Ltda., ofrece en caso de suministrar el servicio de vigilancia sin armas, obsequiar el 50% del valor de la instalación de un equipo de alarma monitoreada para el perímetro de edificio con una empresa de monitoreo muy reconocida, y el costo del servicio mensual estará a cargo de la copropiedad.